Skip to main content

Mantenimiento informático

Resolución de problemas y mantenimiento preventivo

Mantenimiento informático

Te ofrecemos asistencia informática para la resolución de problemas y mantenimiento preventivo adaptado a tu empresa y con la atención prioritaria que se merece.

Nuestro equipo técnico multidisciplinar te ayudará y te aportará tranquilidad para que todo fluya más y mejor que nunca.

¿Qué obtienes?

Asistencia Presencial
Horas presenciales cuatrimestrales necesarias para la resolución de incidencias computadas en minutos.

Asistencia remota ilimitada¹
Horas ILIMITADAS¹ para la resolución de incidencias por control remoto a través de teleasistencia con tiempo de respuesta inmediado.

Asistencia telefónica ilimitada¹
Horas ILIMITADAS¹ para la asistencia telefónica con tiempo de respuesta inmediato.

Revisión y puesta a punto cuatrimestral
Incluye anualmente 1 visita presencial + 2 asistencias remotas para la revisión y puesta a punto del equipamiento informático.

Revisión de equipo de gerencia
Realizamos una revisión gratuita del ordenador de uso particular del gerente GRATIS el primer año.

Equipo de sustitución²
Incluido equipo de sustitución básico² mientras se repara tu equipo. GRATIS el primer año. Para más info consulta nuestro Servicio de Sustitución OnRoad.

Auditoría inicial
Realizamos una auditoría inicial de tu equipamiento informático.

Servicio de consultoría
Servicio de consultoría apoyado por un equipo técnico mutidisciplinar.

Sin coste de desplazamiento
No cobramos desplazamiento para servicios realizados en Barcelona ciudad.

Descuentos especiales
Para actuaciones técnicas adicionales, te ofrecemos un descuento especial en el precio del servicio.

Sin compromiso de permanencia
Sin contratos de permanencias. Renueva mes a mes sin ataduras.

Horario atención
Te atenderemos de lunes a viernes de 9h a 19h.

Asistencia inmediata prioritaria
Respondemos tus peticiones en menos de 1 hora e iniciamos la resolución al momento en caso de urgencia.

22 años de experiencia
Posiblemente tu problema ya lo hemos tratado anteriormente. Te damos toda nuestra experiencia para ofrecerte soluciones fiables y de valor adaptadas a tu empresa.

 

La cuota mensual le da derecho a:

  • Un documento de auditoría informática en el que se especifica toda la configuración de su parque informático que se le entrega al principio y cada modificación que haya.
  • Una visita de seguimiento cada 4 meses en que revisamos el inventario informático exhaustivamente.
  • Horas ilimitadas telefónicas y remotas para la resolución de incidencias.
  • 7 horas presenciales cuatrimestrales para la resolución de incidencias computadas en minutos.
  • La configuración de tablets, blackberrys, iphones y móviles Android también están incluidas en estas 7 horas cuatrimestrales presenciales así como problemas que puedan surgir con impresoras, routers o elementos de la red.
  • No cobraremos nada en concepto de desplazamiento en oficinas de Barcelona y el cómputo de estas 7 horas se hace por minutos.
  • Nuestro tiempo máximo de respuesta es de 6 horas laborables, aunque normalmente intentamos ir antes y prácticamente al momento en caso de urgencia.
  • Las horas de consultoría informática no las cobramos a nuestros clientes con contrato de mantenimiento.
  • Nuestro contrato de mantenimiento es cuatrimestral renovable automáticamente si ninguna de las dos partes dice lo contrario.
  • Sólo hay dos cosas que no entran en el contrato de mantenimiento informático:

Presupuesto Mantenimiento Informatico

    Nº de servidores *

    Nº de PC's y portátiles *

    Ir al contenido